Este lunes asistimos a la primera gala en directo de ‘Got Talent’ con la presencia en el escenario de los concursantes clasificados en la primera ronda del talent que emite Telecinco.
Una de las actuaciones más comentadas fue la que terminó de la peor manera posible: con el aspirante siendo atendido en urgencias tras el accidente que sufrió en pleno directo.
En la prueba, por la que muchos criticaron al programa al permitirla, consistía en ver a el forzudo Roberto Rodríguez poniendo en riesgo su integridad.
Si en la primera gala levantó un columpio con dos integrantes del jurado encima, en esta ocasión el considerado como el hombre más fuerte de España se tumbó en el suelo y no dudó en atarse a cada una de sus piernas y brazos cuerdas que conectaban con cuatro quads. El objetivo era que los vehículos tiraran a la vez y el concursante aguantara 30 segundos.
Pero algo salió mal. El concursante sufrió una distensión muscular en su hombro izquierdo que le obligó a soltar la cuerda y ser atendido por los servicios médicos que se encontraban en el lugar. Finalmente tuvo que ser llevado a urgencias.
“Es una distensión del manguito rotador. Tendrá que hacer reposo”, dijeron los médicos.
¿Esto ha sido una actuación? Porque parecía más bien una trampa de la película Saw. Últimamente la gente no está bien de la cabeza?#GotTalentLive1 pic.twitter.com/rt2QpIZxfO
— ➫Aηdrες ℳαυrı? (@Andr3sMau) 1 de abril de 2019
Tras el accidente, Santi Millán reconocía que «era un número complicado. Las cosas no han acabado de salir como esperábamos y deseábamos», al tiempo que Risto hacía autocrítica. «Creo que hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite creo que hay otras maneras de mostrar talento».