Aída Nízar, hospitalizada tras una prueba de un reality chileno

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ Aída Nízar se ha llevado un buen susto al llevar al límite su cuerpo mientras trataba de ganar una prueba de resistencia física en ‘Resistiré’, el ‘reality’ chileno en el que participa. Tanto fue su esfuerzo que finalmente tuvo que ser ingresada en el hospital.

Fueron los responsables del programa quienes decidieron llevarla a un centro sanitario de Santiago de Chile al ver lo mal que se sentía tras haber aguantado la respiración con la cabeza dentro de un barreño lleno de agua durante demasiado tiempo.

Las primeras informaciones apuntaban a que «se encontraba estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado», según informaban desde ‘Los Intrusos’ de Chile.

La española que se ha recuperado y ha podido volver al ‘reality’, sufrió «una hipotermia grave», tal y como confirmó su madre a ‘El Confidencial.

«Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta», confirmaba.

El programa ‘Resistiré’ se emitirá a partir del ocho de abril, en España, a través de la ‘MTV’.