La cuenta de Twitter @CarlaSanzRuiz ha denunciado a través de la red social la situación por la que atraviesan unos padres después de haber alquilado su vivienda para poder pagar la hipoteca.
Al parecer, los nuevos inquilinos no solo no pagaron tres meses de renta, sino que devolvieron el inmueble en unas condiciones deplorables. Incluso señalan que algunos muebles de la casa han sido robados.
«Mis padres alquilaron nuestra casa de toda la vida para poder pagar la hipoteca. La alquilaron a una familia que, después de 3 meses sin pagar, nos la ha devuelto así. Han quemado muebles, han desaparecido otros y han destrozado otros tantos», denuncia Sanz Ruiz, quien acompaña con fotos su publicación.
En un segundo tuit, desde la cuenta, la responsable se preguntaba «¿qué tipo de personas hacen esto?, ¿por qué lo hacen? ¿cómo son capaces de destrozar una casa así?, para asegurar que los padres deben volver a arreglarla para poder alquilarla de nuevo, «cosa imposible porque no tienen el dinero suficiente».
¿Qué tipo de personas hacen esto?, ¿por qué lo hacen? ¿cómo son capaces de destrozar una casa así?. Y lo peor, ahora mis padres no pueden volver a alquilarla hasta que la arreglen (cosa imposible porque no tienen el dinero suficiente). pic.twitter.com/HZm0m2Kfat
— Carla Sanz Ruiz (@CarlaSanzRuiz) 31 de marzo de 2019