Un trabajador del sector del taxi que acudió como invitado a un informativo de la cadena canadiense ‘LCN’ se cortó las venas en directo como señal de protesta ante la polémica que estos días azota Canadá con la irrupción de empresas como Uber y Lyft, que ofrecen los mismos servicios que los tradicionales taxistas.
El viernes el colectivo de taxis ofreció viajes gratuitos para mostrar su disconformidad con la aprobación de un nuevo proyecto de ley. El trabajador acudió a la cadena para dar su testimonio.
«El señor Legault no tiene corazón. Y el tomó mi corazón”, dijo el taxista en referencia al primer ministro del país, responsable de la aprobación legislativa. Posteriormente, el hombre sacó un objeto afilado y se rasgó las muñecas. Para que quedara constancia de su acto, el suicida se levantó de su silla y mostró sus manos a cámara antes de desplomarse de nuevo sobre su asiento.
❌#Québec: ?Vidéo comédie du ?#taxi, propriétaire spéculateur de 20 permis de taxi, qui ne valent presque plus rien et qui «s’est ouvert les veines» en LIVE a LCN = Juste une petite entaille au poignet pour faire le BUZZ, même pas mal ! Mais de qui se moque-t-on ? @Uber_Canada pic.twitter.com/WWhhNs7vVS
— ★★★Voitures VTC★★★ (@VoituresVTC) 30 de marzo de 2019