El encanto de los mejores hoteles en Mallorca

-

Mallorca es una gran isla con playas cuyos paisajes se diferencian unos de otros, por lo que es muy importante informarse de las distintas zonas y opciones de hoteles y alojamiento, antes de hacer una reserva. Es un destino muy solicitado, ya que tiene tanto zonas altamente concurridas como zonas de mucha tranquilidad, perfectas para el relax y espectaculares calas repartidas por toda la isla.

Mallorca se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España y tiene una oferta hotelera muy competitiva respecto al resto del país, debido a que sus precios son moderados, comparados con otros lugares del Mediterráneo.

8
Cala Estellencs

Para los que aman respirar el aire marino y tomar el sol plácidamente ésta es la cala perfecta, pues tiene una zona tranquila para los bañistas y un pintoresco puerto, para deleitarse contemplando la actividad de los lugareños en su labor cotidiana. Lo habitual es hacer un recorrido de una hora que comienza en el pueblo y al cabo de una relajante hora, se llega a las calas, desde donde se puede contemplar la maravillosa Sierra Tramuntana. Un paisaje de contrastes únicos que vale la pena admirar.

 

Mallorca ofrece innumerables opciones de alojamiento, paisajes y actividades para el recreo y la diversión, que la hacen un destino apto para todo tipo de público, y uno de los atractivos turísticos más solicitados de España.

Siguiente