Mallorca es una gran isla con playas cuyos paisajes se diferencian unos de otros, por lo que es muy importante informarse de las distintas zonas y opciones de hoteles y alojamiento, antes de hacer una reserva. Es un destino muy solicitado, ya que tiene tanto zonas altamente concurridas como zonas de mucha tranquilidad, perfectas para el relax y espectaculares calas repartidas por toda la isla.
Mallorca se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España y tiene una oferta hotelera muy competitiva respecto al resto del país, debido a que sus precios son moderados, comparados con otros lugares del Mediterráneo.
5Hotel Can Mostatxins
Una típica casa mallorquina del siglo XV fue transformada en un fabuloso hotel boutique de 4 estrellas, con un cuidado y minucioso trabajo de decoración, y ambientada para satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a originalidad y estilo. Tiene 2 piscinas, una exterior y una cubierta, un relajante spa y un jacuzzi en zonas comunes, también dispone de bar y una librería, para los amantes de la literatura y la tranquilidad.
Su personal domina varios idiomas y el desayuno está incluido, al igual que el servicio para trasladarse al aeropuerto. Hay un servicio de masajes y alquiler de bicicletas para merodear por la zona y disfrutar de la cercana playa de Muro. Es perfecto para los que buscan originalidad y placeres hedonistas en un hotel boutique de playa, con los mejores servicios, atención y confort.