El encanto de los mejores hoteles en Mallorca

-

Mallorca es una gran isla con playas cuyos paisajes se diferencian unos de otros, por lo que es muy importante informarse de las distintas zonas y opciones de hoteles y alojamiento, antes de hacer una reserva. Es un destino muy solicitado, ya que tiene tanto zonas altamente concurridas como zonas de mucha tranquilidad, perfectas para el relax y espectaculares calas repartidas por toda la isla.

Mallorca se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España y tiene una oferta hotelera muy competitiva respecto al resto del país, debido a que sus precios son moderados, comparados con otros lugares del Mediterráneo.

2
Hoteles para todos los planes

Dependiendo del tipo de turismo, es posible elegir entre las playas del norte, que son perfectas para disfrutar en grupos familiares, o con la pareja en plan de relax. Los jóvenes suelen decidirse por la playa de Bahía de Palma, con juerga y música en puntos “hot” como El Arenal, la Playa de Palma, Can Pastilla y Magaluf.

 

Hay otras que combinan un agradable ambiente familiar, con excelentes playas y una moderada vida nocturna, como Cala Millor. Para los que no les gusta alejarse del ruido urbano y las comodidades y prestaciones que ofrece la ciudad, es ideal reservar en la ciudad de Palma, y a los que les gusta el ambiente sofisticado, exclusivo y glamuroso, se sentirán totalmente a gusto en Puerto Portals.

 

Hacia el sudeste es una zona muy poco explotada, y cuenta con playas y calas muy hermosas, aunque algunas son de aspecto un tanto salvajes, como la exótica playa Trenc. En este sector, la opción perfecta es la pintoresca Colonia de Sant Jordi, para los amantes del senderismo, los deportes acuáticos, el cicloturismo, la pesca y la naturaleza en general, es perfecta para alejarse del turismo masivo y la “civilización”.