Italia es un sueño eterno plagado de historia, obras de arte, increíbles paisajes y gastronomía exquisita, que se compara a un libro que hay que abrir para ver, leer y disfrutar.
El patrimonio histórico, arqueológico y cultural de Italia, según la Unesco, es el lugar dónde se resume la mayor cantidad de sitios catalogados como Patrimonio Universal de la Humanidad. La vida cotidiana de ese país está colmada de belleza, elegancia, aromas y sabores, desde el delicioso aroma de la pizza o el café, hasta los últimos atuendos de moda, o la actitud abierta y coqueta de los transeúntes.
4Milán
Conocida como la ciudad de la moda, es perfecta para un fin de semana y si es en el Fashion Week Milán, hipnotizará a los diseñadores y amantes del buen vestir. Pero, no sólo es moda, los atractivos arquitectónicos y paisajes también tienen lo suyo, como la tradicional Plaza del Duomo con su impresionante Catedral y la Iglesia de Santa María de la Gracia o el Teatro de la Scala, conocido mundialmente por la calidad de sus espectáculos musicales y visuales. La Galería Vittorio Emmanuelle II o el Castillo Sforzesco acaparan visitantes. Entre las excursiones destacan el Lago Como o el de Garda.