Alison Parker fue asesinada junto a su pareja en 2015 durante una retransmisión en directo. Andy Parker, padre de la fallecida inició un contenciosos para que la plataforma de vídeos on line Youtube retirase las imágenes de su base de datos. Tal y como informa ‘NYPost’ fue el propio asesino quien colgó las imágenes en la página.
Según el padre de la joven, Google se está beneficiando de la muerte de su hija y añadió que no estaba solo en la lucha contra el gigante informático. A su causa se han sumado un nutrido grupos de abogados y varios estudiantes de Derecho.
«Cuando estos muchachos reciben atención, solo crean imitadores y otros salen a intentar lo mismo», señaló el progenitor al citado medio.
Parker pide que se establezcan leyes más estrictas en cuanto al control de armas se refiere en Estados Unidos. Según explicó, actualmente está trabajando junto al senador de Virginia para aprobar la ley que permitiría a las autoridades quitarle las armas a todas aquellas personas que se consideren un peligro para sí mismas y para los demás.
«Esto no debería ser un problema partidista. El 97% de los estadounidenses quieren ver este tipo de protección» en el país, dijo el hombre de 65 años de edad.
Ver vídeo aqui.