La audiencia de ‘GH Dúo’ ha sufrido una extraña sensación al ver las dos galas semanales del reality de Telecinco sin su presentador habitual.
La ausencia de Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia tras sufrir un ictus, obligó a Mediaset a tomar cartas en el asunto y buscar un presentador que supliera el hueco del catalán.
Para ello optó por Jordi González, otro de los presentadores de la casa encargado de presentar los debates de ‘GH Dúo’ de los domingos.
“Yo estoy aquí porque Jorge ha tenido un pequeño percance de salud y está de baja, nos está viendo, está todo bien. Me ha dicho que os mande todo su cariño, que os echa de menos y ahora vais a tener que aguantarme a mí”, explicó a los concursantes en su primera conexión.
Como era de esperar, González se movió como pez en el agua en el plató, comandando el programa como si del presentador titular fuera. La audiencia, como comentó en las redes sociales, echó de menos el desparpajo de Jorge Javier con sus comentarios ácidos, pero aplaudió la forma en la que Jordi manejaba el concurso.
Espero que Jorge Javier se ponga mejor perooooooo, estoy encantada con Jordi Gonzalez siendo presentador de Gran Hermano, no tiene nada que ver, es una persona imparcial y se limita a presentar y cuando opina es con el maximo respeto #GhDuoGala12 @jordiGlez
— Katerina FS (@katy_frey) 21 de marzo de 2019
Jordi no se mete en fregados, no se mete con los concursantes, no usa favoritismos, se dedica a presentar, no hace humor fuera de lugar, y eso me encanta, da gusto ver galas así donde reina la cordura y el respeto del máximo responsable
— εℓ αвυ (@ElAbu__) 21 de marzo de 2019
Si nos fijamos en la audiencia de la gala, la ausencia de Jorge Javier sí tuvo efectos negativos. El reality de Telecinco perdió el máximo de la semana pasada cuando alcanzó un 29,6% (3.092.000 espectadores). Con Jordi González anotó un 26,5% (2.727.000 espectadores).