Estos son los primeros finalistas de ‘GH Dúo’

La Gala 12 de ‘Gran Hermano Dúo’ estuvo llena de sorpresas. De la mano de Jordi González, que sustituye a Jorge Javier Vázquez tras su operación, concursantes y espectadores se vieron sorprendidos con un nuevo cambio en el formato. Ya no hay prueba de líder y además fueron los familiares los que nominaron.

Durante la gala se vivió una nueva expulsión y se conoció el nombre de los nominados para la próxima semana, dejando fuera a los primeros finalistas de la edición, pese a que los habitantes de Guadalix no lo conocerán hasta la semana que viene.

Todos los familiares nominan esta noche y como vosotros sois un miembro más de esta familia… ¡También nominaréis! ¿Ya habéis decidido? #GHDÚOGala12 pic.twitter.com/XO0TADBiHm

El tenso momento de la expulsión que enfrentaba a María Jesús Ruiz y Carolina Sobe se saldó con la marcha de esta última, con un 74,5% de los votos. Eso sí, antes de la despedida final volvieron a «dispararse» mutuamente. Mientras que la exmiss acusó a Carolina de haberla vendido, ésta le respondía con contundencia: «Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera», aseguraba.

 

Tras la décima expulsión del reality los espectadores conocían el nombre de los nominados Sofía, Alejandro y María Jesús, y el de los finalistas de este ‘GH Dúo’-aunque aún no lo saben-, Irene Rosales, Kiko Rivera y Juan Miguel.

 

La visita que algunos familiares hicieron el miércoles sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente la de la madre de Sofía Suescun, Maite Galdano, que provocó una crisis de ansiedad a la concursante.

Por este motivo, Jordi González le llevó a hablar al confesionario. «Lo que más me preocupó es que ella me dijera que lo está pasando mal fuera… Me dejó más tocada eso que lo de Alejandro. Ella es así, todos la conocemos, muy dura y muy radical. Pero dentro de eso esconde pequeñas o grandes verdades. El tener contacto con Alejandro aquí a la larga me perjudica», aseguró. Pese a todo Sofía reconocía que quiera ser como su madre.

Al término de la visita, Alejandro, que también parecía haber hecho caso de lo que su hermana le había dicho (rechazando totalmente a su ex Sofía), estalló contra ella. Albalá le acusó de moverse solo por dinero y le espetaba «¿Quieres el maletín? ¡Para ti el maletín! Que tú no quieres a nadie»; mientras que Sofía rechazaba las acusaciones y le recriminaba el hecho de que todo lo que decía  «es para dejarme mal».