La juez Victoria Rosell confirmó este jueves su regreso a la actividad política, tres años después, para encabezar la lista de Podemos al Congreso de los Diputados por Las Palmas, como ya hiciera en las pasadas legislativas.
Ha sido la propia Rosell la que ha confirmado en su perfil de Twitter su regreso a la primera línea de la política: “No podía decir nada hasta hoy. Son tiempos en los que debemos luchar por lo evidente”, que acompañó de una imagen del planeta.
¡Buenos días!
No podía decir nada hasta hoy.
Aquí tenéis mi respuesta. ??
Son tiempos en los que debemos luchar por lo evidente. ?https://t.co/EjvkpAlWZQ— Victoria Rosell (@VickyRosell) 21 de marzo de 2019
Difundió un vídeo en el que explica lo que le ocurrió cuando la Fiscalía abrió una investigación, que finalmente se archivó, y que le llevó a ella a dimitir. El regreso de la juez fue comentado en Twitter por la portavoz parlamentaria de la formación Irene Montero sumándolo a la baja de Pablo Bustinduy como líder en la candidatura para el Parlamento Europeo
“Que Pablo Bustinduy abandone la primera línea es una decisión triste para Podemos”, pero “también entra aire feminista y fuerza arrolladora. M. Eugenia Rodríguez Palop y Vicky Rosell. Sois ejemplo. Feliz de caminar codo a codo “, expresó la dirigente de Podemos.
(SERVIMEDIA)