El Grupo Telepizza llevará la imagen de Down España en un millón de cajas de pizza con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra hoy, en el marco de la campaña ‘La Suerte de Tenerte’ impulsada por la organización de discapacidad.
Las cajas llevan la imagen de una niña de cuatro años que ve en su hermano con síndrome de Down “el compañero perfecto que todos desearían tener”, según explicó la compañía. “Uno de los pilares básicos de Telepizza son las personas que la forman, y es por eso que estamos encantados de abrir nuestras puertas a Down España”, agregó la empresa.
Hasta la fecha, Telepizza ya ha incorporado a 118 personas con discapacidad intelectual a sus tiendas de toda España, incluidas franquicias de la compañía. Además, gracias a su iniciativa ‘Cajas Solidarias’, Grupo Telepizza también cedió el protagonismo a esta causa apoyando campañas pasadas de Down España como ‘Auténticos’ y ‘Cambia tu mirada’.
“Sólo tenemos palabras positivas para describir lo que significa para nosotros trabajar con ellos, que transmiten al equipo frescura, compromiso, compañerismo y lo más importante: una sonrisa todos los días”, afirmó el presidente y CEO de Telepizza, Pablo Juantegui.
Por su parte, el presidente de Down España, Mateo San Segundo, señaló que “una de nuestras prioridades es sensibilizar sobre la necesidad de incluir a las personas con síndrome de Down” y que, gracias a la colaboración con la empresa de pizzas, “hemos conseguido hacer llegar a cientos de miles de hogares españoles nuestro mensaje de inclusión”.
Enhorabuena @telepizza_es por el apoyo a #LaSuerteDeTenerte @merca2_es pic.twitter.com/J7adKEpJtS
— Clara Hernández (@Clarahg70) 21 de marzo de 2019