Diez usos del papel de aluminio que te sorprenderán

-

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

9
Deja tu cocina impoluta

10Cuando cocinamos, algunas veces, dejamos la cocina que parece un auténtico basurero. Entre los ingredientes, las manchas y las cacerolas o sartenes lo dejamos todo por medio. Y aunque intentemos quitarlo, en más de una ocasión es imposible eliminar la grasa que se queda incrustada. Bueno, pues te damos una solución que seguro que te funciona a la perfección.

Frota la parrilla de tu cocina con la ayuda de un trozo de papel de aluminio para que quede limpia. No sólo la parrilla puede quedar impoluta, sino que las ollas también. Para ello, tienes que hacer una bola del mismo papel, poner detergente en la olla y frotar hasta que quede limpia. El papel de aluminio también te ayuda a mantener tu cocina perfecta para cualquier momento.