Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.
Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.
8Protege tus plantas de los insectos
Los insectos nos molestan a todos, y en los meses de verano se convierten en algo insoportable. Pero no sólo acuden a las personas, sino que las plantas que tenemos en casa también sufren sus consecuencias. Por eso, te proponemos una solución en la que el papel de aluminio es el gran protagonista.
Sólo tienes que colocar trozos de este papel en las macetas de las plantas, y verás cómo los insoportables insectos dejan de comerse y estropear nuestras plantas. Si tienes árboles en el jardín y los pájaros no paran de comerse sus frutos, también puedes colocar tiras de aluminio colgadas de las ramas.