Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.
Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.
7Fuera las manchas de óxido
Las manchas de óxido de grifos o utensilios de cocina son muy difíciles de eliminar, resulta misión imposible cuando nos ponemos a ello. Pues bien, ahora, con la ayuda del papel de aluminio, quizás resulte un poco más fácil.
Seguir un paso de lo más simple es lo único que necesitas, y no te olvides de tener papel de aluminio a tu alcance. Enróllate el papel de aluminio en uno o varios dedos de tu mano y a continuación frota en el lugar en el que ha aparecido la mancha de óxido. Con este proceso la mancha desaparecerá, y si no lo hace por completo, seguro que queda muy reducida.