Diez usos del papel de aluminio que te sorprenderán

-

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

6
Da brillo a tu cubertería

10Que tus complementos de plata se queden impolutos, con la ayuda del papel de aluminio, ya lo hemos comentado, pero no es lo único que se puede limpiar. Si tus cubiertos habituales están perdiendo brillo de tanto lavarlos, tenemos la solución perfecta para que parezcan recién comprados.

Sólo tienes que poner papel de aluminio en el fondo de una cacerola y añadirle agua y sal. Introduce en ese líquido tus cubiertos y déjalos un buen rato, para que la mezcla haga su efecto. Déjalos secar, para acto seguido frotarlos con un trapo limpio, y si es posible de algodón. Ya puedes olvidarte de tener que comprar cubiertos nuevos.