Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.
Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.
5Las pilas o baterías vuelven a funcionar
Esa situación de estar viendo la televisión, querer cambiar de canal y que el mando no funcione nos ha pasado a todos, y más de una vez. Puede que el mando o la tele se hayan estropeado, pero también puede ser que, simplemente, las pilas no hagan buen contacto.
Pues bien, un trozo de papel de aluminio te ayudará a que tu mando, u otra cosa, vuelvan a funcionar. Corta un cuadradito pequeño de papel de aluminio y dóblalo por la mitad, para colocarlo, después, entre el contacto y la pila, o batería. Ya tienes todo arreglado, todo volverá a funcional con normalidad.