Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.
Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.
4Para aliviar tus dolores
Los continuos dolores se convierten en algo insoportable para vivir el día a día. Pueden ser en las articulares, en la ciática, en brazos o piernas, en cuello o incluso en espalda. Si estás cansado de tomarte infinidad de medicamentos y obtener una leve mejoría, te proponemos un remedio casero que igual te funciona, y hace que esos dolores desaparezcan de una vez por todas.
Lo que tienes que hacer es tener papel de aluminio a mano, aunque seguro que nunca te falta. El proceso que tienes que seguir es sencillo, basta con envolverte la zona de dolor con dicho aluminio. El papel de aluminio tiene que permanecer durante al menos 12 horas, por lo que es mejor hacerlo por la noche. Repite este proceso durante dos semanas, verás que los dolores van desapareciendo poco a poco.