Diez usos del papel de aluminio que te sorprenderán

-

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

3
Tus complementos de plata limpios

10Los complementos de plata que tenemos por casa pueden resultar de lo más espectaculares, pero cuando pasa el tiempo y comienza a perder su color original, nos dejan de gustar. Por eso, si quieres seguir utilizándolos, te damos un consejo para que conserven su aspecto original.

Sólo necesitas unas láminas de papel de aluminio, y estarán como nuevas. Forra un recipiente con papel de aluminio, e introducir en su interior agua hirviendo con alguna cucharada de bicarbonato. Mete todos esos complementos de plata que quieras limpiar y déjalos reposar en el agua un buen rato. Cuando los saques límpialos con un paño seco y limpio. Veras como el resultado es espectacular.