Diez usos del papel de aluminio que te sorprenderán

-

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

10
Aumenta el calor de un radiador

10Esos días de invierno en los que hace tanto frío lo único que nos apetece es estar en casa con la calefacción a tope. Pero la verdad es que hay veces en las que ni la propia calefacción calienta lo suficiente. Pues bien, te damos un truco para que tu habitación tenga una temperatura más alta.

Para ello, forra una tabla de manera con papel de aluminio, y colócala detrás del radiador en su parte superior. Así, lo que conseguirás es que el calor se refleje, por lo que tu habitación estará más caliente en cuestión de minutos.

Siguiente