Una de las últimas apariciones públicas de Melania Trump ha vuelto a despertar los rumores acerca de la posibilidad de que la Primera Dama de Estados Unidos cuente con una doble, a la que utilizaría para escapar de algunos actos.
En concreto, fue la visita a Alabama del 8 de marzo cuando Melania fue fotografiada junto al presidente, Donald Trump. Aparecía diferente y más baja, lo que hizo que resurgieran las dudas sobre si realmente era ella.
This is not Melania. To think they would go this far & try & make us think its her on TV is mind blowing. Makes me wonder what else is a lie pic.twitter.com/JhPVmXdGit
— BuyLegalMeds.com (@JoeVargas) 18 de octubre de 2017
Pues bien, este miércoles el presidente Donald Trump ha salido al paso de los rumores con un mensaje publicado en Twitter en el que habla de «fake news» y que termina con un «¡sólo se están volviendo más perturbados con el tiempo!».
The Fake News photoshopped pictures of Melania, then propelled conspiracy theories that it’s actually not her by my side in Alabama and other places. They are only getting more deranged with time!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de marzo de 2019