Fiel a su espíritu de continua renovación, Mercadona ha decidido extender a toda su red de supermercados una nueva sección con la que pretende conquistar a sus consumidores. Según ha informado el diario ‘ABC’, se trata de un departamento que ha cosechado un gran éxito en las tiendas donde se ha llevado a cabo la prueba.
La experiencia piloto de la sección ‘Listo para comer’ que ofrece comida para llevar se puso en marcha el pasado mes de septiembre en el municipio valenciano de Burjassot, y ante el éxito que cosechó extendió este servicio a otras 10 tiendas de Valencia en el último trimestre del año.
En estos puntos de venta, que pretenden convertirse en una de las principales fuentes de ingresos de la compañía de Juan Roig, los clientes de Mercadona pueden encontrar paella, fideuá, pollo asado, alitas de pollo, albóndigas de bacalao o cocido entre otros platos.
Mercadona invirtió un millón de euros en formación, maquinaria e instalaciones para el «laboratorio» de su sección de comidas para llevar.
Quienes acudan a estos puntos de ‘take away’ encontrarán platos de comida casera a un precio de 3,5 euros, mientras que en las estanterías de autoservicio encontrarán productos a 2,5 euros. En total, un menú de 40 platos diferentes.