Sofia Suescun se ha convertido en la protagonista de la semana de ‘GH Dúo’. La pamplonica hizo recuento de su vida y la emoción se desbordó en la casa de Guadalix.
La concursante se enfrentaba a ‘La curva de la vida’, un espacio donde los participantes en el concurso repasan los mejores y peores momentos de su vida. Suescún no pudo reprimir las lágrimas.
Cuando comenzó a evocar sus primeros años de vida, su voz se entrecortó y compartió con la audiencia sus duras experiencias. En este sentido, confesó que su madre sufrió malos tratos por parte de su padre.
“Yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida”, sollozó la participante en el reality. “La imagen más dura que tengo en el cerebro es cuando tenía cinco años. Tuve que ver cómo mi madre iba arrastrada por el suelo y esta persona me llevó fuera de casa para que no viera lo que le pasaba a mi madre”, prosiguió.”Y lo siento si me está escuchando pero que se joda”, concluyó la de Pamplona.
Madre mía, qué heavy
Sofía ??? #GHDUOLimite8 pic.twitter.com/MqTc4Gnnhg
— peripatètic (@T5Comento) 6 de marzo de 2019
Desde plató, Maite Galdeano, la madre de Suescun envió un mensaje esperanzador para las mujeres que se encuentran en una situación similar.
“Se puede salir y hay que salir, cortar con esas situaciones y retomar nuestra vida. Somos capaces”, dijo Galianio.
“Un juez decidió obligarme a ver a esta persona tan despreciable. Lo pasaba fatal cada fin de semana. Muchas de mis reacciones y actitudes de ahora tienen ahí su explicación”, llegó a asegurar.
Maite tras la curva de la vida de Sofía: «Hay que salir, cortar con esas situaciones y renovar la vida» #GHDÚOLímite8 pic.twitter.com/wxPfmSAgTw
— Gran Hermano (@ghoficial) 6 de marzo de 2019