Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una mujer que intentó recrear una escena de la película erótica ’50 sombras de Grey’, durante una practica sexual en el interior de su automóvil, que se encontraba en el parking de la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife.
«Pretendía recrear una escena de ’50 Sombras de Grey’ pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», acertó a decir la víctima al ser rescatada por los agentes, tal y como informa ‘Las Provincias‘.
El lunes los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de la presencia de una mujer maniatada en el interior de un Citroën C3 en el citado aparcamiento de la isla. El testigo dijo que escuchó el claxon de un coche sonar en repetidas ocasiones y al acercarse vio cómo la mujer golpeaba con su cabeza el volante.
En un principio, las autoridades pensaron que se trataba de un secuestro. La mujer tenía las manos atadas con bridas al volante y las palmas apuntando hacia su cuerpo. Otra dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar rodeaban su cuello lo que le estaba provocando un estrangulamiento y la impedían articular palabra.
Con la ayuda de una navaja los agentes lograron liberarla. Se me ha «ido de las manos» dijo la víctima que añadió que estaba imitando una escena del filme erótico protagonizado por Dakota Johnson. La mujer fue trasladada a un hospital con diversas heridas ocasionadas por las bridas.