Un hombre y su perro sobrevivieron cinco días atrapados en el interior de su coche como consecuencia de las fuertes nevadas alimentándose a base de sobres de salsa picante de un ‘Taco Bell’.
Jeremy Taylor, un hombre de 36 años del estado de Oregón (Estados Unidos), desapareció el pasado 24 de febrero junto a su mascota durante una nevada cerca de Sunriver, a unas cuatro horas al este de Portland.
Tanto Taylor como su perro Ally fueron encontrados con vida en la tarde del viernes por un trabajador a bordo de una máquina quitanieves, tal y como informó la Oficina del Shérif de Deschutes, en un post en su página de Facebook.
Ambos regresaron sanos y salvos con su familia.
Taylor dijo que su 4×4 se quedó atrapado en la nieve una pista forestal el lunes por la tarde. Al día siguiente, el vehículo estaba completamente cubierto por un manto blanco y era imposible de ver por los servicios de rescate.
Las víctimas fueron rescatadas en buen estado «pero hambrientas» tras haber permanecido cinco días atrapados, durante los cueles, el hombre y su perro se alimentaron con unos sobres de salsa picante, que el hombre encontró en el interior del vehículo. También utilizaban de manera periódica la calefacción del coche para calentarse.
«La salsa picante de Taco Bell salva vidas!», bromeó el protagonista.