Tras ‘hacer las Américas’, el empresario malagueño, que en 2008 se convirtió en un fenómeno de masas, iniciará el próximo 14 de marzo su segundo trono en el programa que le alzó al estrellato, donde buscará “una mujer con la que compartir el futuro y poder cumplir el sueño de ser padre”
Diez años de después de su emocionante final de trono, una de las más recordadas de la historia del formato, Efrén Reyero, uno de los tronistas más icónicos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo 14 de marzo al dating show para emprender nuevamente la búsqueda del amor. En esta etapa, en la que anhela encontrar “una mujer con la que compartir el futuro y poder cumplir el sueño de ser padre”, ocupará el trono junto al joven italiano Manuel Napoli.
A sus 36 años, Efrén, natural de Vélez-Málaga y gran apasionado del fútbol, es un hombre emprendedor que ha puesto en marcha en su tierra natal diversos negocios de hostelería y ocio. Este carismático malagueño, exfutbolista profesional que fue mediocentro del Alcobendas Sport, ha trabajado como modelo y presentador y ha formado parte del elenco de una telenovela mexicana. En su nuevo trono, desea “conocer bien a las chicas que entren en mi trono para estar seguro y dar el paso firme para iniciar una relación”. Su prototipo de pareja ideal es “una chica auténtica, familiar, a la que le guste el deporte y con una gran sonrisa”.