Pilar Rubio se enfrenta cada noche a los retos más peculiares dentro de su sección en el programa de ‘Antena3’ ‘El Hormiguero’.
En su última aparición en el espacio de Pablo Motos, la periodista se enfrentó a un fuego de más de 500 grados y se dispuso a sofocarlo en compañía de profesionales. Para ello empleó una potente manguera.
??@PilarRubio_ nos muestra el intenso duelo entre el fuego y el agua #MendizábalEH pic.twitter.com/SGj02KpEQ5
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 27 de febrero de 2019
«Hemos simulado la llama que saldría con un lanzallamas. Gracias a la cámara térmica podemos ver la llamarada que puede superar los 500 grados. Tenemos que crear una cortina de agua para llegar a la llave y cerrar la fuga. Pero necesito la ayuda de tres bomberos para sujetar la manguera dada la fuerza con la que sale el agua. Si lo intentara yo sola, saldría despedida. El agua alcanza unos 12 grados para poder apagar el fuego”, explicó Rubio.
Gran parte de los telespectadores no entendieron el reto y acusaron a la colaboradora de derrochadora. Muchos se preguntaron si era necesario semejante despilfarro de agua.
Me encanta El Hormiguero pero de verdad tenéis que gastar el agua de esa manera? Con el coche que le tirasteis 1000 litros de agua o una cantidad por el estilo igual… Haced otros retos #MendizábalEH
— ??PakoPakitoPako?? ◢◤ (@PakoPakitoPako1) 27 de febrero de 2019