Orlando Bloom y Katy Perry se dieron en ‘sí quiero’ el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.
El actor británico regaló un anillo de boda a la cantante, tal y como la propia Katy nos contó por Instagram.
Esta semana la rubia visitó el plató de ‘Jimmy Kimmel Live!’, uno de los programas más exitosos de los Estados Unidos y habló con el presentador sobre el día de la petición.
Según Perry, el momento fue “fue muy dulce“ e inesperado. Nunca pensó que, a pesar de estar muy enamorados, el intérprete le pidiera en matrimonio, y matizó que, por el momento, no tienen una fecha cerrada para el día del enlace.
Bloom invitó a Perry cenar y la sorpresa fue mayúscula. “Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver una exposición después, pero nos subimos a un helicóptero“, recordó emocionada Perry.
En el helicóptero la pareja brindó con champán y mientras bebían en las alturas, Bloom le entregó una carta de amor. Cuando la intérprete de “Hot N Cold” se dispuso a leerla ocurrió algo inesperado que estuvo a punto de arruinar la magia de la noche.
Accidentalmente, el británico rompió con su codo la botella de champán cuando sacaba de su chaqueta el anillo de compromiso.
“Todo terminó en un baño de champán”, dijo la cantante entre risas.
Posteriormente, la pareja aterrizó en la fachada de un edificios de Los Ángeles, donde les esperaban sus familiares y amigos. “Lo hizo muy bien“, aseguró la cantante estadounidense, que se mostró encantada charlando con el ‘showman’.
.@KatyPerry on her engagement to Orlando Bloom! ❤️? pic.twitter.com/8ezMCOSnJu
— Jimmy Kimmel Live (@JimmyKimmelLive) 26 de febrero de 2019