El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha cancelado en el último momento su asistencia a la reunión que iba a mantener en Zaragoza con los directivos de las principales compañías de la región. Según ‘ABC’, que cita fuentes de la CEOE-Aragón, su ausencia se ha justificado por motivos de salud.
La patronal aragonesa que había organizado el encuentro, no ha ofrecido más detalles sobre el estado de Aznar, aunque su ausencia sorprende en plena cuenta atrás para las elecciones generales.
El político iba a reunirse con las 24 empresas que integran el el Consejo Empresarial de la CEOE-Aragón, y entre ellas se encuentran Opel España; Pikolin, Ibercaja, Grupo Henneo, Grupo Carreras; Mercadona; El Corte Inglés junto con otras grandes compañías aragonesas ligadas a grupos empresariales familiares.
Según el comunicado con el que se anunciaba la reunión, Aznar había sido invitado «para conocer la visión que desde su amplia experiencia política puede ofrecer de la actual situación económica, social y política, así como de sus perspectivas».