La portavoz de Unidos Podemos Irene Montero visitó en la mañana del martes el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde comentó varios asuntos de actualidad.
Entre ellos la próximo huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo, a la que están llamadas todas las mujeres para evidenciar, tal y como denuncian los convocantes, la falta de igualdad laboral que sigue existiendo en nuestro país.
A pesar de que el año pasado Quintana se sumó a la huelga feminista ausentándose ese día del plató, en esta ocasión parece que sí estará presente.
«A ver si nos volvemos a ver en la huelga, Ana Rosa», exclamó la política.
«Yo cerré este programa y fui a las manifestaciones», respondió la presentadora quien, según dijo, este año reivindicará los derechos de las mujeres de otra manera.
«Ya tuve mi gesto. Hay que ser responsables y quiero hacerlo de otra manera, contando lo que está pasando. Iré a la manifestación después del programa si no es política», explicó.
«Pero es que el feminismo es político. Quien lo convirtió en partidista fue el PP y Ciudadanos diciendo que era una huelga de comunistas y de Podemos», replicó Montero.
La presentadora contrariada zanjó el tema: «No soy sospechosa de no ser feminista».
.@anarosaq hará el programa para contar «lo que sucede» el día de la #HuelgaFeminista: «Posiblemente nos veamos luego en la manifestación» #EnCampañaAR https://t.co/VF9VzWUEk8
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 26 de febrero de 2019