Por qué no debes usar la plancha jamás con el pelo mojado

-

¿Cómo debe ser la plancha del pelo que más me conviene?, ¿por qué no debes usar la plancha jamás con el pelo mojado?, ¿son mejores las estrechas o las anchas?

Resolvemos a estas y otras dudas…

5
Diferencias entre las planchas estrechas y anchas

02En el mercado habrás visto que existen diferentes tamaños de planchas para el pelo, y seguro que a la hora de comprarte una te habrás preguntado cuál es la que mejor te viene o si realmente hay diferencias entre unas y otras. Pues bien, aunque no lo creas, hay más de las que parece…

Las planchas estrechas son las más versátiles y las más fáciles de manejar, por lo que son ideales para aquellas personas que no solo las usan para alisarse el pelo. También son las planchas más recomendables para el pelo corto y fino, y para peinar con mayor facilidad los flequillos. Las planchas de tamaño medio son las ideales si solo se usa para alisar el cabello. Además, son las que mejor funcionan para melenas de longitud media.

Y por último, las planchas más altas son muy útiles tanto para alisar como para ondular el cabello. Eso sí, las ondas serán más grandes que las que consigues con la plancha pequeña. Este tamaño es el mejor para aquellas melenas muy abundantes.