Los líderes de los principales partidos políticos que concurrirán a las próximas elecciones del 28 de abril ya tienen una propuesta de debate electoral sobre la mesa.
Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Santiago Abascal (Vox) han sido invitado por Atresmedia para debatir días antes de la cita con las urnas.
Tal y como han confirmado fuentes de Atresmedia, el formato del debate sería similar al que ya se hizo en 2015 y que fue lo más visto del año con 9 millones de espectadores.
Se celebraría el 23 de abril y estaría moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, se celebraría en las instalaciones del canal, y se podría seguir en multiplataforma. Es decir, simultaneamente en Antena 3 y laSexta, Onda Cero y Atresplayer.
ALGUNOS PARTIDOS YA HAN ACEPTADO
Podemos, Ciudadanos y el PSOE ya han confirmado que participarán. Vox asegura que lo hará si el resto de partidos políticos dan el visto bueno, mientras que el PP de momento mantienen la incógnita. Los populares preferirían un cara a cara con Sánchez, pero no cierran la puerta.