La Policía continúa investigando al hombre que fue detenido el pasado viernes en Madrid por haber matado presuntamente a su madre, descuartizarla y guardar sus restos en tápers. Según varios agentes, «nunca habíamos visto algo similar, es dantesco».
Según ha informado ‘Telecinco’, cuando la policía se personó en el domicilio, el asesino respondió «pasad, mi madre está dentro». Al parecer, el ‘caníbal de Ventas’, que así se le llama, consumió droga caníbal durante su viaje de Erasmus a Grecia, lo que habría provocado su inestabilidad.
Según informa ‘Antena 3’, en los alrededores del edificio se han localizado bolsas con vísceras.
En el momento de la detención, el joven no presentó resistencia y reconoció los hechos. Ahora, se encuentra en prisión provisional sin fianza por homicidio con el agravante de parentesco, aunque según ‘COPE’ podría modificarse la calificación del delito en función de las novedades que puedan conocerse en la investigación.
El ‘caníbal de Madrid’ intentó comerse a su madre durante un brote psicótico: la policía ha localizado bolsas con vísceras https://t.co/fxgkHIA5ZK
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 25 de febrero de 2019
El joven tenía doce antecedentes policiales, la mayoría por maltratar a la fallecida, y había ingresado tres veces en un centro psiquiátrico.