Agentes de la Policía Nacional han liberado en un prostíbulo de Badalona (Barcelona) a una menor de 15 años cuando, presuntamente, estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de un hombre de 78.
Según informó este lunes la Policía Nacional, para que accediera a sus exigencias la amenazaba con difundir públicamente unos vídeos íntimos de su hermana que tenía en su poder y gratificándola con 10 euros.
Detenido en un prostíbulo de #Barcelona un hombre de 78 años cuando abusaba sexualmente de una joven de 15
Colabora con nosotros en trata@policia.es #Conlatratanohaytrato
Más info:https://t.co/wrocO4FKux pic.twitter.com/YE5tKR2gNJ— Policía Nacional (@policia) 25 de febrero de 2019
En el mismo local, que anunciaba sus servicios por Internet, se localizó a otras seis mujeres asiáticas indocumentadas que vivían hacinadas en una pequeña estancia en condiciones insalubres y que debían estar permanentemente disponibles para sus clientes.
Además del pederasta de 78 años, quien había alquilado una habitación para su encuentro con la joven, han sido detenidos los dos responsables del prostíbulo, encargados de controlar a las mujeres y cobrar los servicios.
El inmueble en cuestión es una vivienda de dos plantas donde se localizó a seis mujeres chinas que ejercían la prostitución y desprovistas de cualquier tipo de documentación. Para estar disponibles las 24 horas se alojaban hacinadas en una pequeña estancia que no reunía las mínimas condiciones dignas de habitabilidad.
Al anciano detenido se le imputan los delitos de abuso sexual a menor y corrupción de menores, mientras que a los dos ciudadanos chinos detenidos se les imputan delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.