Es una de las grandes divas de la música de nuestro país. Su imponente voz, su carácter transgresor y su arrolladora personalidad le han convertido en una artista imprescindible para interpretar las emociones de una forma abierta y libre de prejuicios. Muy pronto, Mónica Naranjo volverá a sorprender a todos protagonizando el nuevo programa ‘Mónica y el sexo’.
Diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo, hilo conductor del programa
El punto de partida de esta nueva docuserie, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.
A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.