El líder del Partido Popular, Pablo Casado, retó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a “debatir donde y cuando quiera”, ya sea “cara a cara”, con más partidos, en televisión o en otro formato, para contraponer sus programas de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.
Desde Torrejón de Ardoz, el presidente de los populares se mostró dispuesto a debatir con el secretario general del PSOE en el formato que estime oportuno. “Nosotros tenemos la razón, las cifras y los datos objetivos de lo que ha hecho con España”, sostuvo Casado.
Así, le emplazó a “dar la cara en vez de hablar tanto de sí mismo y escribir libros”. Casado explicó que su objetivo es que la ciudadanía sepa que se puede “dar carpetazo” a la etapa de Sánchez si se vota “por un cambio suficiente que solo puede liderar el partido de centro-derecha sin complejos”.
Advirtió de que “los votos que se dan a otro partidos” no son seguros, porque “puede que pacten con nosotros o no” e incluso podrían acabar en restos que permiten a diputados de Podemos o del PSOE conseguir escaños. “Cuando nos jugamos el futuro de España, creo que lo que tenemos que hacer es votar al garantía de futuro”, defendió.
En esta línea, el presidente de los populares dijo que está claro que el PP no pactará con comunistas, independentistas, batasunos, “ni con Pedro Sánchez, que en ocho meses se ha fundido España”.
Por último, reivindicó al PP como “el de siempre porque gestiona como nadie”, aunque matizó que “es un nuevo partido porque quiere llegar a aquellos que nunca habíamos llegado”. Se refirió a los jóvenes y a aquellos que en un momento se sintieron “defraudados” con el PP por los casos de corrupción.