Un menor de siete años ha sido liberado este martes del interior de una arqueta de una obra que se encontraba sin tapar en El Albujón (Murcia).
La víctima quedó atrapada por la cintura al introducir un pie por la cavidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Bomberos. Afortunadamente, pudieron rescatar al menor sin mayores complicaciones. El chico sufrió algunos rasguños en las piernas y fue trasladado al al Hospital Santa Lucía para una revisión exhaustiva, tal y como informa ‘La Verdad‘.
Liberan a un menor atrapado en el Albujón, Cartagena @Bomberos_CT @La7_tv Más en #7Noticias2 a las 20:00h pic.twitter.com/nfaowDGRcL
— Nacho Gómez (@nachogomezsan) 19 de febrero de 2019
Los hechos ocurrieron el martes sobre las cuatro y media de la tarde cuando el menor introdujo el pie en un tubo de unos 45 centímetros y un metro y medio de profundidad. Fueron los propios vecinos que dieron el aviso a los servicios de emergencia.
Para liberarle, los bomberos tuvieron que realizar una excavación alrededor del tubo y cortar un trozo de este. Después, lo sacaron en posición vertical cogiéndole de los brazos y taparon de forma provisional la conducción con unas piedras.
El menor había caído por un agujero de aproximadamente un metro y medio de profundidad en El Albujón https://t.co/by8Xx3P5O0 vía @ormurcia pic.twitter.com/nq5R9CgZUY
— Onda Regional (@ORMurcia) 19 de febrero de 2019