La última gala de ‘La Voz’, en Antena 3, dejó varios momentos para el comentario a raiz de la incorporación de los exconcursantes de Operación Triunfo David Bustamante y Miriam Rodríguez.
El primero de ellos es asesor de Luis Fonsi, con quien les une una amistad desde hace años. La llegada de Bustamante tiene como objetivo ayudar a Fonsi a la hora de seleccionar a los concursantes con los que pasará a la siguiente fase del concurso. El exconcursante de ‘OT’ no dudó en dar un consejo a los participantes
«Yo no gané y llevo 17 años en esto», aseguró, en lo que muchos en las redes sociales interpretaron como una pequeña pulla a los responsables del talent musical de La 1, al jurado y al público.
Otro de los momentos más comentados fue la actitud que protagonizaron Pablo López y Miriam Rodríguez. La exconcursante de ‘OT’ es la asesora de López, en un momento en el que crecen los rumores sobre una posible relación entre ambos.
Aunque ellos lo niegan, las acarameladas imágenes no disipan las dudas.
Lo de nosotros es un secreto que nadie se entereeee ???? #LaVozAsaltos #LaVozAntena3 pic.twitter.com/MqsXxwb102
— Selene (@SeleneWaldorf) 19 de febrero de 2019
Si estos dos no están casados, tienen 4 hijos, 2 golden retriever y una casita a las afueras de la ciudad apaga y dejó de creer en el amor#LaVozAsaltos pic.twitter.com/UOnkI3hMSN
— proud marticona/famousa?? (@buahquehorror_) 18 de febrero de 2019