Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:
9PAYASOS
Gracias al mundo del cine, los payasos pasaron de ser los amigos de los niños a crear auténticos traumas infantiles por las películas de terror más sangrientas de Hollywood. Más de una veintena de títulos han optado por este siniestro personaje para sembrar el pánico delante de la gran pantalla.
Aunque es algo realmente recurrente, el más popular es el que aterrorizó al niño de Poltergeist.Sin duda, tampoco han ayudado las macabras bromas subidas a Youtube en los últimos meses y que se han viralizado a través de las redes sociales.