Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

8
MUÑECOS

20140225111201Los muñecos son ese tipo de objetos de los que no te puedes fiar cuando aparecen en una película de terror. El niño de turno, como sucedía en Chucky, disfruta de sus juguetes, les aprecia y quiere, pero estos siempre esconden un maligno plan que hará acto de presencia en el momento más inoportuno.

El protagonista de ‘Chucky, el muñeco diabólico’ experimentó en sus propias carnes que no puedes fiarte de los juguetes, mucho menos si su apariencia tampoco invita a la confianza.El último muñeco que ha generado más repercusión en la gran pantalla es Anabelle, el spinoff de Expediente Warren.