Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

7
TELEVISIONES

Una habitación oscura y una televisión encendida, sin emisión y que desprende una iluminación azulada es otra de las combinaciones más recurrentes del cine de terror.Al llegar las pantallas planas el impacto de las televisiones en el cine ha perdido intensidad.

Antes, con los enormes tubos catódicos, podían deparar mayores sorpresas al salir de su interior terroríficas niñas como la de ‘La señal.La irrupción de Samara causó furor, aunque también hemos presenciado numerosos y diabólicos mensajes a través de inofensivas televisiones.