Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:
6PERROS
Con lo adorables que son la gran mayoría de razas y la mala suerte que corren en las películas de terror. Siempre que hay algún espíritu suelto por una casa maldita, la mascota de la familia es uno de los primeros en sufrir las consecuencias en sus propias carnes.
Eso, cuando no son ellos los que han contraído la maldición y se convierten en verdaderas máquinas de matar. En este caso, rara es la vez que escogen razas pequeñas. Los guionistas suelen elegir rottweilers y dóbermans para sembrar el pánico en la ciudad.