Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

4
CAJAS MUSICALES

Se hicieron realmente populares por su sonido relajante, pero tras dar su salto al mundo del cine la gran mayoría de los espectadores no termina de fiarse de este objeto.Tengan o no una bailarina en su interior, por norma general están relacionadas con una maldición o extraño suceso que afecta a los protagonistas de la película en cuanto se les ocurre abrirla.

La caja de música más popular en los títulos de terror más recientes es la que aparecía en Expediente Warren, donde además tenía un espejo giratorio que dotaba de mayor tensión a las escenas en las que se incluía.