Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:
10TELÉFONOS
No hay película de terror que se precie en la que el teléfono no tenga un primer plano que evidencie que el protagonista no puede alcanzarlo y que, por lo tanto, no puede pedir auxilio a la policía.Pero no solo sirven para intentar escapar de los asesinos. En la película ‘Scream’, los móviles son claves porque no dejan de recibir llamadas de esa siniestra voz que aguardaba detrás de la cómica máscara.
Seguro que tras ver la popular saga, más de un miedoso desconectó la línea telefónica durante unas horas para no recibir ninguna llamada que alterase su ritmo cardiaco.