Mercadona ha dado a conocer un bonito gesto que ha encantado a muchos de sus clientes. En el balance del año 2018, más allá de sus resultados económicos, la cadena de supermercados del valenciano Juan Roi, ha rendido cuentas acerca de sus compromisos con la sociedad y por tanto, de su colaboración con instituciones y entidades sociales.
Según ha comunicado la compañía, a lo largo del último ejercicio donó 8.300 toneladas de productos, unos 140.000 carros de la compra, a bancos de alimentos (60), comedores sociales (170) y otras entidades benéficas de toda España.
Nuestro pequeño grano de arena?. Colaboramos con comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de toda España. ⬇Esto es lo que hacemos en tu comunidad⬇ https://t.co/8Ny8X8vXPl
— Mercadona (@Mercadona) 11 de febrero de 2019
Mercadona también ha colaborado en otras iniciativas de recogidas de alimentos como la «Gran Recogida» o diversas «Operaciones Kilo», en las que la respuesta solidaria de los clientes ha supuesto la donación de 5.700 toneladas de alimentos en 2018.