A tan solo unas horas de que ‘Gran Hermano Dúo’ anuncie quién será el expulsado de esta semana, Antonio Tejado y María Jesús han sorprendido a la audiencia con su acercamiento y sus primeros besos por la casa de Guadalix.
La intimidad entre ambos se ha ido forjando con la marcha de sus exparejas. La última, esta misma semana con la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, lo que llevaba a la dirección del programa a convertirles en pareja para la prueba de baile.
Esa unión ha terminado en un primer beso.
«Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro, y para mí hay un punto y aparte desde esta noche», aseguraba María Jesús Ruiz.
María Jesús a Antonio: «Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro» > https://t.co/kMhL5n5DTG #GHDÚOÚltimaHora7 pic.twitter.com/S8KdDdAjp1
— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de febrero de 2019
El momento del que muchos estáis hablando. ¿Qué os ha parecido? > https://t.co/kMhL5n5DTG #GHDÚOÚltimaHora7 pic.twitter.com/ffsllLrKSd
— Gran Hermano (@ghoficial) 6 de febrero de 2019
La atracción del Tango ha provocado que los besos se repitieran, hasta tal punto que Tejado llegó a acercarse durante la madrugada a la cama de la exmodelo para pedirle un beso de buenas noches. «Dame un beso y mañana te quedas», le dijo.
BESO Marichus y Tejado #GHDUO7F #SomosLaAudiencia7F
Tejado: «dame un beso y mañana te quedas» pic.twitter.com/GLomQOGIM5— Lady (@ladyletras) 7 de febrero de 2019