Un hombre de 54 años falleció este miércoles, pasadas las 17 horas, en las confluencias entre la calle Ginzo de Limia y Melchor Fernández Almagro, cuando un vehículo del que se había bajado el conductor, cayó marcha atrás por la calle Ginzo de Limia y le arrolló.
Según informó Emergencias Madrid, al bajarse el conductor del vehículo a descargar, el coche comenzó a rodar marcha atrás unos 50 metros por una calle que está en pendiente. El fallecido estaba esperando en un paso de peatones y no vio llegar al vehículo sin control, que le arrolló contra otro vehículo. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió un traumatismo torácico y entró en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a los hechos y comenzaron las labores de reanimación cardiopulmonar (RCP), que continuaron a su llegada los facultativos de Samur-Protección Civil.
Según pudo saber Servimedia, el conductor aseguró haber activado el freno de mano antes de bajarse del vehículo, por lo que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido. Una psicóloga del Samur tuvo que atender al conductor.