Al piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, no le ha sentado nada bien la entrevista que dio su compañero Aleix Espargaró y le ha contestado con firmeza.
Aleix Espargaró concedió una entrevista a SKY, la televisión italiana, tras participar en una prueba de esquí de montaña en Andorra. Sin embargo, han sido sus palabras respecto a las opciones de Lorenzo para ganar el mundial las que han enfurecido al piloto: «Es difícil saberlo. Los dos son pilotos muy fuertes, pero, para mí, Márquez está a otro nivel, mucho más alto que el resto. Es su casa, la moto la ha hecho él, con su propia gente. Para mí es imposible batirlo con su misma moto», aseguraba.
Lorenzo, por su parte, ha utilizado las palabras de Muhammad Ali para darle una réplica bastante contundente:
«Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada.” Muhammad Ali https://t.co/euiD4vEzlh
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 30 de enero de 2019
La relación entre Lorenzo y Márquez siempre ha estado en el punto de mira y al parecer la nueva temporada solo va a avivar la competitividad entre los dos pilotos de Honda.