El Comité de Competición se ha reunido de urgencia para decidir las sanciones tras la brutal pelea que tuvo lugar en el partido que enfrentó al Valencia-Getafe en os cuartos de final de la Copa del Rey.
@elchiringuitotv tangana ente valencia y Getafe ya q la liga y media set no os lo pasa #chiringuitovalencia pic.twitter.com/SdodOCGGX0
— rafviel (@rafael65181822) 29 de enero de 2019
La organización ha decidido sancionar a los jugadores que señalaba el parte arbitral, así como al preparador técnico del Valencia.
Mouctar Diakhaby del Valencia y Bruno González y Damián Suárez del Getafe han sido castigados con cuatro partidos de suspensión, mientras que Jaime Mata, también del Getafe, estará dos encuentros sin jugar. El menos perjudicado ha sido Ismael Fernández, el técnico del Valencia, que solo contará con un partido de expulsión.
Diakhaby cumplirá la suspensión en un partido de Copa y tres de Liga, mientras que Suárez y González tendrán que cumplir los cuatro en Liga. Mata, por su parte, al recibir solo dos partidos de suspensión, podrá disputar la Liga.